sábado, 13 de septiembre de 2014

REGRESO

Hace tiempo que tengo olvidado este blog, pues he estado fuera casi dos meses y aunque parezca increíble en vacaciones no tengo tiempo para nada. Eso si, me lo paso genial peleando todo el día detrás de los nietos que son mi mayor alegría y sobre todo viendo lo bien que se lo pasan ellos correteando por el pueblo, para ellos es otro mundo, esa libertad que tienen para entrar y salir a todas horas y sin ningún peligro, nunca encuentran la hora de entrar en casa y yo disfruto viéndolos tan felices, aunque tenga mas faena eso me da vida. Así que ahora ha comenzar el curso y tranquilidad todo el invierno para reponer fuerzas.


Ayuntamiento

fuente de cinco caños
Practicando senderismo
Vista del pueblo
Lavadero



 Imágenes del pueblo y hasta pronto!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario