jueves, 7 de enero de 2016

REDACCIÓN




Redacción

Estas vacaciones el profesor no nos puso deberes, nos dijo que escribiéramos algo por libre, a nuestro criterio. Yo mirando y escuchando un poco a mi alrededor, teniendo en cuenta que estábamos en plena campaña electoral, observe muchas cosas 
que hasta entonces no había notado y que los políticos me hicieron ver.  Para empezar, el PP me dijo que en España todos somos muy populares. El PSOE que somos muy sociales y solidarios. El C's que somos unos ciudadanos estupendos y ejemplares. IU que le gustaría que estuviéramos un poquito mas escorados a la izquierda. UPD me dijo que tenemos unión, progreso y que somos muy democráticos. Y por último, alguien  dijo... los españoles con todo eso PODEMOS y debemos cambiar. Llegado a este punto pensé... podemos, pero visto lo visto, ¿en realidad queremos?. Ahí lo dejo.



Corriendo un tupido velo, me dispuse a celebrar la Navidad lo mejor posible. Hubo de todo un poco, comilonas con hijos y nietos, turrón, las uvas de fin de año, un poco de cava y algún que otro regalo para reyes. No me tocó la lotería, cosa que no hubiera estado mal,pero no me quejo. Tengo una familia unida, los hijos y nietos sanos y con trabajo, y yo estoy estupenda, ¿se puede pedir más?. Solo una cosa deseo, que el año 2016 acabe como lo he empezado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario