viernes, 28 de marzo de 2014

TAREA

En clase de castellano estamos haciendo prácticas sobre como se escriben ciertas palabras que no tenemos muy claro. El profesor nos ha puesto unas cuantas y tenemos que construir frases con todas ellas.

EJEMPLO: 
Gif Animados
Haber, y a ver.                  
Iba o iva.
Haya, allá y halla.
Gif Animados
Hay, ahí y ay.
Valla, baya y vaya.


Hoy no he subido al avión
por haber tenido miedo,
mañana cogeré el tren
a ver si con el me atrevo.
Gif Animados
Gif Animados

Que suben el IVA,
he leído hoy,
¿no lo iba a bajar
el señor Rajoy?

Se halla una estrella
allá en el cielo,
Gif Animadosquizá haya ido
a buscar un lucero.
Gif Animados

No entres ahí mi niño
que hay mucha porquería,
mira que puedes caer,
¡ay! señor que pesadilla.

Si salto la valla
por coger la baya 
no llames al guarda,
Gif Animadosdeja que me vaya.
Gif Animados
Gif Animados



He intentado hacerlo lo mejor que sé, ya diré la nota que me han puesto. De todas maneras yo me siento muy orgullosa con lo que voy aprendiendo. A mi edad no se puede pedir peras al olmo.



Gif AnimadosGif AnimadosGif Animados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario