viernes, 1 de abril de 2016

LETRA H




Día 31 de Marzo

Hoy en clase nos han mandado hacer un ejercicio usado la letra H,
cuantas más veces mejor. El texto a nuestro criterio. Yo,como siempre, con mis tontadicas.


           Usando la letra "H"
un trabajo hemos de hacer,
voy a poner mucho empeño 
a ver si lo hago bien.

Hay que hacerlo con cuidado
y aunque con cuidado voy,
la "H" que puse (hayer)
me la he dejado (oy).

Hablando no me doy cuenta,
de lo que meto la pata
pero luego al escribir
hago montones de (herratas).

Yo no suelo ser muy hábil
y aunque practico a diario,
también a diario doy
hachazos al diccionario,

Me lo tomo con humor 
¡Qué otra cosa puedo hacer!
si no hallo la manera
de poner las haches bien.

Mas no pierdo la esperanza,
 con ahínco estudiaré,
me gravaré a hierro ardiendo
donde las haches poner.

Y espero llegue la hora,
de decir ¡lo hice bien!
y saludar con un ¡Hola!
a quien me quiera leer.

          Aurora.

                                          
             




No hay comentarios:

Publicar un comentario