viernes, 24 de junio de 2016

DÍA 24



Ayer fue un día genial, mis nietos estuvieron toda la mañana conmigo, fuimos a comprar, después me ayudaron a organizar la compra y hasta me querían ayudar a hacer la comida... yo les dije que si, luego se pusieron a jugar con la tablet y se olvidaron. Así que me tocó cocinar a mi para todos, puesto que después también venían sus padres. Disfruto cuando tengo a todos alrededor, aunque he de reconocer que me hago mayor y a veces cuando marchan... también se agradece. Se marcharon bastante pronto, pues por la noche iban de cena y luego de verbena. Nosotros cuando llegó la hora nos preparamos una apetitosa cena, nos comimos un poco de coca y una copita de cava. Después nos sentamos en la terraza a tomar el fresco, pero con el estruendo de los cohetes no había quien estuviera allí, así que cerramos el balcón y a dormir, aunque con el ruido era difícil, conciliar el sueño, pero al final me rindió y no me enteré de nada.

Cuando me he despertado ya era San Juan. Un día espléndido de sol, así que he desayunado tranquilamente, he cogido la toalla y me he ido a la playa. El agua estaba estupenda, un baño, un poco de relax en la arena y para casa.La tarde lectura, sofá y a la caída del sol un paseo. Luego cena, un poco de tele y ahora me voy a dormir.
                           Buenas noches...Hasta mañana.

Fotos de internet





No hay comentarios:

Publicar un comentario