lunes, 27 de junio de 2016

DÍA 27



Estos tres días han sido muy intensos, el sábado todo el día de excursión, estuvimos en el Lago de Banyolas, que como es sabido es un paraje genial y el día nos acompañó. 
Domingo ¿qué contar? pues preparada para votar, cosa que hice con la ilusión de que ganara el cambio. Esperando los resultados pasé el día haciendo de todo un poco, después de votar, fui a la playa con las amigas y pasamos la mañana haciendo cábalas de cómo iban a ser los resultados de las elecciones. Luego comida y tarde muy larga...pero con la esperanza puesta en mi voto. Pero ¡Oh! desilusión.Llegó la noche y mi gozo en un pozo, al comprobar que en este país lo que triunfa es la corrupción. Quiero mucho a mi tierra, pero en ocasiones como esta, siento vergüenza ajena. En fin, que me fui a la cama y pensé... puede que me duerma y mañana me despierte con la sorpresa de que todo ha sido un mal sueño... pero no, real y bien real, vuelven a ganar los corruptos y ladrones.
Paso página, hoy lunes he ido a acompañar a mi nieto que marchaba de colonias, se ha ido muy contento y feliz para toda la semana. Después he tenido comida con las compañeras y la profesora del grupo de lectura. Hemos comido estupendamente y por cierto, bastante económico. La sobremesa se ha alargado bastante, casi, casi, hasta la merienda. Al llegar a casa me he puesto a leer, pues no tengo gana de ver la tele, me aburren los políticos y sus pactos. Ahora acabo de cenar y viendo la programación he visto que dan una película en la 2 que puede estar bien. Así que buenas noches y...
                                                            Hasta mañana

Fotos de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario