viernes, 1 de julio de 2016

DÍA 1






Han pasado unos cuantos días y como veis ya estamos en julio, por cierto un calor impresionante, pero bueno es lo que se espera en este mes, calor, helado y playa.

                

Estos días pasados han sido de rutina, la compra diaria, faenas de casa, paseos por el barrio al caer la tarde, y algún que otro refresco en alguna terraza. Hoy me he desplazado hasta el centro, pues tenía que comprarme un libro que nos ha recomendado leer el profesor estas vacaciones, como sabía que no iba a ser fácil encontrarlo en según que librerías, he ido directamente a ABACUS y lo he conseguido. De paso me he llegado a la plaza de Cataluña, he visitado las tiendas de Portal del Ángel y Paseo de Gracia, al final me he comprado unas sandalias, nada mas, porque la mayoría de tiendas de esa zona no están a mi alcance. Pero disfruto mirando porque por eso no me cobran. Esta tarde estaba cansada y me he quedado en casa a leer el libro, que por cierto me está encantando. Se titula... EL ABANICO DE SEDA, de LISA SEE. Como sea así de interesante hasta el final, me lo leo en cuatro días. Bueno ahora acabo de cenar... y como cada día un poco de tele y a dormir.
                                                               
                                                               Buenas noches.

Imagen de internet   

No hay comentarios:

Publicar un comentario