miércoles, 13 de julio de 2016

DÍA 13


Voy a seguir con mis cosas que no son muchas, porque la verdad es que mi vida a estas alturas... es muy anodina.
Pero hoy estoy bastante irritada con todas las barbaridades que estoy leyendo en las redes, sobre la muerte del torero Víctor Barrio. Soy antitaurina, pero no puedo comprender que alguien se alegre de la muerte de un ser humano por muy diferente que sea a tus creencias, o tus aficiones. Así que ante todo mis condolencias a la familia, y por supuesto que a todos esos energúmenos, los persiga la justicia y les haga pagar como se merecen.
Pero dicho esto:tengo que decir que también me irrita las diferencias que desde las instituciones se dan a según que profesiones. Este señor ha muerto en su trabajo, haciendo lo que le gustaba y sabiendo a lo que se exponía. Cada día mueren albañiles, mineros, conductores, lampistas, bombero etc, etc. Hace muy poco en un pueblcito de la provincia de Soria, murió un hombre de 35 años aplastado al volcar el tractor que conducía, deja mujer y dos hijos, y para esa familia no hubo ninguna condolencia por parte de ninguna autoridad, como han hecho en esta ocasión el Rey y el Presidente de todos los españoles, y hasta pongo en duda que tengan una pensión como se merecen
Hoy he quedado parada cuando después de la reunión que ha tenido el Presidente con Pedro Sánchez, en la posterior rueda de prensa, aunque ya lo había hecho el día anterior, sus primeras palabras han sido tener un recuerdo para ese torero y su familia. Cierto es que en esta ocasión era mas bien para condenar las barbaridades que circulan por las redes, pero hay que recordar al señor Rajoy que muchas de esas burradas las provocó él precisamente, por esa discriminación con respecto a otras muertes.
Hoy no comento nada más y me perdonaréis por no saber expresar mejor lo que siento. Ante todo quiero que quede claro... que mi respeto al torero y su familia es total. Y mi condena mas absoluta para esas personas, por llamarlas de alguna manera, que son capaces de alegrarse de algo tan tremendo como es la muerte de un ser humano.
Ahora me voy a cenar... y hasta mañana
  



Foto de internet













No hay comentarios:

Publicar un comentario