sábado, 16 de julio de 2016

DÍA 16



Bueno, con lo que está pasando estos días no tengo palabras para comenzar mi relato. Pero la vida sigue... y  lo que está claro es que la sociedad cada vez nos estamos volviendo más inhumana y ya no tenemos capacidad para asombrarnos de nada. Cuando pasan cosas como las de Niza o Estambul, inmediatamente salen por todos los lados notas de condolencia, minutos de silencio, banderas a media asta, grandes discursos de apoyo de todo tipo para las victimas y promesas, promesas y más promesas. Pero lo cierto es que a los dos días, por no decir a las dos horas, los intereses creados pasan por encima de las promesas y lo que es peor, de las personas.Nos olvidamos de donde proceden las armas, quien se enriquece con su venta, porque no se prohibe su fabricación, y sobre todo el egoísmo de decir mientras no me toque a mi... con buenas palabras ya basta. La responsabilidad y los hechos que carguen otros con ellos, supongo que piensan que ya tienen bastante con cargar con su "conciencia" suponiendo que la tengan. Bueno, no me alargo más porque me estoy indignando y me pongo de mal humor. Así que diré que hoy también he ido un ratito a la playa y esta tarde no he tenido ganas de salir. Ahora como cada día 
cenar, un ratito de tele y a dormir




                                                                          
  Foto de internet.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario