domingo, 3 de julio de 2016

DÍA 3



Van pasando los días y yo voy cumpliendo más o menos con lo prometido, o sea, explicando como buenamente se me ocurre mi quehacer diario. Estoy muy contenta, pues no me pongo el corrector al escribir y al final cuando compruebo tengo muy pocas faltas de ortografía. La constancia va dando sus frutos.
Este fin de semana a sido de playa, que por cierto, hemos tenido que salir corriendo porque nos ha caído una buena tormenta y el día se ha quedado fresquito. Esta tarde aprovechando que abrían los comercios, he ido con mi hermana y unas amigas a mirar rebajas, no me he comprado nada, pero lo he tocado todo. Luego hemos merendado en el centro comercial y para casa.
Mañana tengo mis nietos a comer ¡qué alegría! Me dan la vida, cuando estoy con ellos no me duele nada, y si me duele no me entero, puede más la satisfacción que el dolor. Ayer vinieron de colonias y esta semana tienen descanso, así que estaré disfrutando de ellos hasta la semana próxima que vuelven a ir al casal de verano.
Ahora acabo de cenar un poquito, pues como he merendado no tenía mucha gana. Un poco de tele ... y HASTA MAÑANA.




Imagen de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario