jueves, 21 de julio de 2016

DÍA 21



Hola!! Han pasado cinco días y poco de nuevo tengo que contar, salgo poco de casa porque con este calor no me apetece, solo se puede salir al anochecer y entonces me da pereza. Así que me paso el día viendo la tele, leyendo y mirando cosas curiosas en el
ordenador.
El domingo ya me marcho para el pueblo con mis nietos y allí seguro que no me aburro. Aparte de estar muy entretenida con ellos, soy súper feliz, porque estoy en mi tierra que la añoro cada vez más y el mes y medio que paso en ella me da vitalidad para el resto del año. ¿Porqué cuanto mayor me hago más extraño mi tierra? No se si es normal y esto le pasa a todo el mundo, o si será verdad eso que dicen que volvemos a ser como niños y añoramos la infancia y claro...la mía esta en mi pueblo y he de decir que no pudo ser más bonita y más feliz.
Bueno ya no se que decir porque todo es rutina, compra, paseo y hoy ha tocado peluquería, he de estar guapa para viajar a mi tierra.
Allí no tengo internet, así que todo el mes de agosto estaré libre del compromiso de escribir en el blog, pero prometo que lo haré en papel.
Ahora os dejo, me voy a cenar...
                                             BUENAS NOCHES.

  



Foto de internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario