viernes, 9 de septiembre de 2016

DE VUELTA A LA RUTINA



Hola a todos!!! Ya estamos de vuelta a la rutina y como prometí, aquí estoy comentando un poco las vacaciones que he pasado.
En primer lugar dar las gracias a quien compita por estar de vuelta toda la familia, sanos y salvos. Ahora os comento un poco por encima mis correrías, que no han sido muchas. He estado en mi pueblo, he tenido a mis hijos y mis nietos, he hecho algunas bonitas excursiones, caminatas, momentos de relax total, y finalmente han estado mis hermanas unos días conmigo. Lo he pasado genial, pues a mi me gusta estar rodeada de gente, aunque también hay momentos que se agradece la soledad, pero en lineas generales el ajetreo me gusta. Eso sí, como prometí he hecho los deberes y he escrito cada día un poquito, tal como dijo el profesor.
Espero que todas estemos de vuelta en el cole con las ganas de aprender que tenemos habitualmente. Todavía no sé el día que comienza el curso, el lunes me pasaré por el centro para informarme.
Sin más por hoy, un saludo y...
                               Resultat d'imatges de imagenes de buenas noches

                                   
 Foto de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario