sábado, 9 de julio de 2016

DÍA 9

  En estos tres días han pasado muchas cosas por el mundo, pero a mi en particular nada.Todo sigue su curso con mucha tranquilidad y con mucha rutina, y eso no deja de ser buena cosa, porque a mi edad los sobresaltos y las noticias inesperadas no siempre son positivas. Así que solo deseo continuar en este estado de cosas rutinarias y seguir viviendo.Eso no quita que me enerve con según que cosas veo y oigo en TV, sobre todo de política. Es desesperante oír a todos hablar de sus egos y sus ambiciones. En sus mítines hacen ver que discrepan los unos de los otros, pero en realidad, a todos ellos, los ciudadanos de a pie les importamos un rábano, por no decir otra cosa, para ellos somos conejillos de indias y no tienen reparo en quitarnos la piel a tiras para hacerse un bolso si es preciso. Me pongo de mal humor y como no saco nada... pues he decidido no verlos ni oírlos y que salga el sol por donde quiera. Ahora me dedico más a leer, veo algún programa de la tele que me hace reír, y me entretengo en el ordenador mirando paisajes de países maravillosos que me hacen soñar. Luego cuento alguna tontadica en este blog y así paso el tiempo. 
Hoy día de playa con mi hermana, luego al atardecer paseo con mi marido, tomar unos refrescos, y ahora a cenar.                                          Hasta mañana


Foto de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario