domingo, 8 de enero de 2017

AÑO NUEVO




Bueno ya estamos en el 2017... Bienvenido sea.
Yo tengo la esperanza de que sea un poco mejor que el 2016, aunque para ser sincera, yo personalmente no me puedo quejar.     Pero estoy en este planeta... y las cosas que en el pasan me atañen y me indignan como a cualquier persona con un poco de sensibilidad. Son tan tremendas las imágenes que cada día vemos y escuchamos en prensa, radio y TV, que a veces pienso que ya no nos queda capacidad de reacción, es como si la polución que se respira en el ambiente llevase algún tipo de gas narcotizante que nos va haciendo inmunes a todo lo que pasa a nuestro alrededor. Decimos que no podemos hacer nada, que esto es cosa de los gobernantes, pero no es cierto, el auténtico poder lo tiene el pueblo porque  nosotros con nuestros votos, somos los que les proporcionamos las herramientas para que cambien las cosas. ¿Porqué no lo hacemos? lo dicho... parece que estemos aducidos y no seamos capaces de ver lo que tenemos ante nuestros ojos, en consecuencia seguimos votando a los de siempre y claro... así las cosas no cambian, sino que van a peor. Llevamos una semana del nuevo año y mis esperanzas de que se arregle algo son totalmente nulas. Reconozco que ahora yo soy la primera que ante la impotencia que siento, hago como el avestruz, meto la cabeza debajo del ala y paso de ver calamidades en la tele, me pongo a leer o escucho música y pienso... el tiempo ya dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario