miércoles, 1 de marzo de 2017

1 DE MARZO.¡ ESTOY AQUÍ !



Hace justo un mes que no me asomo por estas páginas, pero es que cada vez me vuelvo más vaga, lo reconozco, pero también es cierto que he estado un poco atareada con los disfraces de los nietos. Por otra parte, también voy a un club de lectura y este mes nos han dado un libro de intriga para leer y me tiene absorbida la mayor parte del tiempo, pues lo encuentro muy interesante y pasa, que como luego tenemos que hacer un pequeño resumen, pues lo leo y releo, una y otra vez, para enterarme de algo. No sé si lo consigo, pues luego cuando veo las explicaciones de las compañeras siempre me parece que yo no estoy a la altura.
Pero bueno... lo importante es que me lo paso muy bien y voy adquiriendo práctica en comprender la lectura.
              
               EL LIBRO SE LLAMA "PERDIDA"
                        DE GILLIAN FLYN.

He de decir que la semana pasada por casualidad, dieron en TV la película, y por cierto... no me gustó nada.



                             Resultat d'imatges de imagenes del entierro de l sardina

Hoy es miércoles de ceniza, así que vamos a enterrar la Sardina para dar paso a doña Cuaresma.


Foto de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario