miércoles, 21 de mayo de 2014

CAMPAÑA ELECTORAL






Nada mas cierto, para lo que dicen no hace falta cerebro


Hoy estamos a veintiuno de mayo, con lo cual aún faltan cuatro días para las elecciones Europeas y la verdad, yo ya estoy harta de tanta tontería y tanta palabra vana. Lo de Cañete es infumable no hay por donde cogerlo, le sale el machismo hasta por las orejas y el silencio del partido da vergüenza ajena, aunque entiendo que no sepan donde meterse para esconder el ala. También he de reconocer, o al menos así lo creo, que a Valenciano le ha venido muy bien la metedura de pata de Cañete porque ella tampoco va muy sobrada de propuestas reales para sacarnos de esta crisis. En fin, que entre unos y otros solo hacen que quitarse la mierda de encima y colgársela al de frente, lo malo es que siempre va a parar a los mismos, a los que estamos en medio, osea, el pueblo llano. Siempre he votado, pero últimamente se me están quitando las ganas porque cada vez estoy mas convencida que a los políticos el pueblo le importamos una m... por no decir otra cosa. A pesar de todo iré a votar por que creo que es mi deber.

Es lo único que llevan, promesas para no cumplirlas.





Viñetas de internet

           





No hay comentarios:

Publicar un comentario