sábado, 31 de mayo de 2014

ME SIENTO GENIAL









COMO UN CAÑÓN...

Ha llegado la vejez con idea de destruirme,
 pero yo me he puesto firme y con ella lucharé,el pasado ya se fue, 
sacó ida sin regreso y no contento con eso se llevó mi juventud
dejándome sin salud, fea vieja y con falta de peso.



Pero, creo que estoy sana: 
no soy persona achacosa.
Aunque tengo varicosas y un tobillo que se inflama.
A veces cojo la cama porque me duele un riñón,
tengo dolor en los huesos, y a pesar de todo eso:
ME SIENTO COMO UN CAÑÓN......................



Todos tenemos problemas, aunque piense lo contrario...
Los juanetes y los callos me ponen en un dilema.
Cuando tengo alguna pena, siento una gran opresión,
que me empieza en el pulmón y me llega hasta los sesos, y a pesar de todo eso:
ME SIENTO COMO UN CAÑÓN.............................






Yo pienso que estoy entera y lo voy a demostrar,
aunque luego al caminar me molesta la cadera.
Para caminar afuera, ya necesito bastón,
evitando un resbalón o en la calle algún tropiezo.
A pesar de todo eso:
ME SIENTO COMO UN CAÑÓN.....................






Tengo un brazo con bursitis, dolor en una costilla
y me duele la rodilla, porque padezco de artritis.
En una pierna flebitis, en el cuerpo comezón,
y se me encoge un tendón que el cuello me pone tieso.
A pesar de todo eso:
ME SIENTO COMO UN CAÑÓN.........................



                                        Si cuenta no quiero darme,
                                        de que mi cuerpo está viejo,
al pasar por el espejo no se me ocurre mirarme.
Mas, aunque quiero engañarme,
 mi cara es un acordeón, el cuerpo una salación, pero lucho por vivir y les quiero repetir...
¡¡¡ME SIENTO COMO UN CAÑÓN!!!............



Viñetas de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario