Hoy nos han puesto de tarea hacer un ejercicio de palabras hómofonas que se pronuncian igual, pero se escriben de forma distinta y tienen significado diferente.
Estas son algunas palabras hómofonas con B y con V.
Luis vigila el agua y avísame cuando HIERVA, ten cuidado al salir no pises la HIERBA, y deja ya de BOTAR la pelota, ya irás a VOTAR el veinticinco que son las elecciones.¡Ha! si abres el grifo vigila el TUBO que tu padre TUVO que cambiarlo porque se le coló una BOBINA de hilo por mirar el paso de una res BOVINA.
Luego si VIENES conmigo, te enseñaré los BIENES que posees.
Tu abuelo era BARÓN pero como no tuvo ningún hijo VARÓN perdió el título y con el, su VASTO imperio, era un hombre muy BASTO, suerte de tu abuela que era una mujer muy SABIA y era para el, como la SAVIA para los árboles, era muy BELLO verlos juntos y ponía el VELLO de punta ver con que cariño la trataba.
Ayer salí de viaje y llevaba la BACA a tope de maletas y en la carretera se nos cruzó una VACA y casi nos hace chocar. Por suerte no pasó nada y llegamos tan felices a nuestro destino.
No creo que tenga mucho sentido lo que he escrito, pero no se me ocurre nada mas coherente, ni se como hilvanar una historia. Pero creo que el objetivo de encontrar palabras hómofobas lo he conseguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario