lunes, 30 de junio de 2014

SIGO LA TAREA

Deberes

Hacer un ejercicio con palabras que se escriben igual,pero en función de si llevan acento o no, significan cosas distintas.
                 

Prisionera del teléfono
                         
             Que rica agua                                                                                             Bebé en brazos
 Ayer me dijeron que tenía que firmar un contrato de telefonía.
En el lugar donde estaba había una mesa
muy firme y allí mismo lo firmé. Al girarme veo un niño que bebe agua de una botella y una señora con un precioso bebé en brazos, la señora decía... estas flores son preciosas, pero no tanto como tú que estás divina.


Y bonito ramo

Bonito peto
 Además ese pantalón con peto, te queda muy bien, yo tenía uno parecido pero engordé y me petó.
¿Oye viste al barrendero qué barrió el barrio? lo dejó como un espejo. Yo dejo de pasear por el cuando está sucio pero esta tarde estaba limpísimo, he bajado a la plaza con idea de tomarme un helado, pero me han dicho que no pasara porque hay huelga y no saben que pasarà. El portero me dice que ayer un guarda bajó a registrar el bajo del local, por si había algo raro. Por fortuna no encontró nada.
Registro de local
Día de huelga
El helado que no me pude comer


         
De todas formas yo...para casa y mañana será otro día.

  





Viñetas de internet

   





No hay comentarios:

Publicar un comentario