sábado, 28 de junio de 2014

VERANO

Verano y playa

Por fin a llegado el verano ¡ya era hora! que tenemos todos mono de sol con este tiempo tan loco que está haciendo. Pero todo llega... y el verano también. Así que hoy he comenzado a ir a la playa, siempre he sido una forofa del agua, pero de un tiempo a esta parte siempre la encuentro fría, en concreto hoy helada, no sé si es que me estoy haciendo vieja, o que realmente estaba fría, pero lo cierto es que no he podido estar mucho rato en remojo. Esta semana espero que continúe el buen tiempo, para poder darme algún que otro baño y coger algo de color, pues estoy tan blanca que parezco la (muerte ateca) esto es una expresión que se dice en mi pueblo cuando alguien está delgada y encima pálida, y ahora mismo ese es mi caso. Espero corregirlo, por lo menos lo que respecta al color, lo otro está mas peliagudo, pero no me preocupa demasiado, me siento genial de salud y eso para mi es lo mas importante.

PLAYA DE BARCELONA, A TIRO DE PIEDRA DE MI CASA
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario