lunes, 3 de noviembre de 2014

DOCE AÑOS


El día 30 de octubre fue el cumpleaños de mi nieta, ese día no 
tuve tiempo de nada pues estuvimos de acá para allá y acabamos 
rendidos. Hoy como cada año publico en mis tontadicas, las rimas que le escribo en la postal y que le hacen mucha ilusión.



Lucero de la mañana
  y sol brillante del día,
   luna clara de la noche
   eres para mí, mi niña.

                        



    Doce años alumbrando
                              y alegrando mi vejez,                               
eres pan para mi hambre
y agua para mi sed.

                                                         



                Que lo pases muy feliz
                        y que cumplas muchos mas,
              te lo desean los yayos
                   que te quieren de verdad.



                                    Un besazo de los

                                                    YAYOS

Viñetas de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario