sábado, 15 de noviembre de 2014

NUEVE AÑOS

El jueves fue día trece, para algunos superticiosos es un mal día, pero para mi es especial, pues en trece nació mi hija y dos de mis nietos, que son mi vida y la alegría de mi vejez. Hoy el mas pequeño cumple 9 años y como siempre, le dedico unas rimas para felicitarlo.
                  
                  

        Voy a pintar una escalera
con un simple lapicero,
para subir a la luna
y cogerte un lucero.

Ponerlo en tu habitación
para que llene de luz,
la cara de mi tesoro,
            que se está haciendo mayor.


Pues hoy cumple 9 años
y es todo un campeón,
da gusto verlo en el campo
cuando remata algún gol.

Que cumplas muchos mi amor
te lo desean los yayos,
que lo pases muy feliz, 
y tengas muchos regalos.

                 Besitos... Te queremos mucho los YAYOS.  


Viñetas de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario