jueves, 24 de noviembre de 2016

BLACK FRIDAY.



Hoy como todos los viernes ha venido mi nieta a comer. Y también, como cada viernes, la tenía que acompañar a clase de rítmica a las 6 de la tarde. Hasta ahí nada nuevo, pero para mi sorpresa hoy traía sus propios planes, los cuales me los ha expuesto nada más llegar.
Me ha dicho... 
- ¿Yaya, sabes que hoy es el día del Black Friday?en español (viernes negro). 
Pues no, ni siquiera sé que es eso.
- Pues es el día que todos los comercios venden sus productos hasta un 50% por debajo de su valor, así que he pensado que podíamos comer pronto y marcharnos tranquilamente mirando tiendas. ¿ Que te parece?.
Muy bien. ¿Pero ya llevas dinero?.
- ¡No, si no voy a comprarme nada! solo mirar, porque necesito unos pantalones y echaré una ojeada a ver si me gusta alguno para decírselo a la mama. ¿ Vale yaya?.
¡Estupendo! pues vamos a comer rápido y nos ponemos en marcha.
Y dicho y hecho... después de comer hemos salido dispuestas a mirar tiendas y como seguro que ya suponéis...la niña ha llegado a clase de rítmica con unos pantalones y una camiseta de recambio.
 He de decir que tiene catorce años y para su abuela está ¡preciosa!.
Yo he llegado a casa con el monedero un poquito más flaco, pero el orgullo de abuela me salía por las orejas.
Ahora voy a merendar y a reposar un poco leyendo.

         Resultat d'imatges de imagenes de buenas noches

Foto de internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario