sábado, 26 de noviembre de 2016

PREPARANDO LA NAVIDAD



Como cada año llegadas estas fechas, voy preparando las felicitaciones de Navidad. Yo sigo la costumbre de enviar tarjetas escritas a mano a las personas más allegadas. A mi me hace mucha ilusión recibir las pocas que me envían, por eso yo las mando con la esperanza de que las reciban con esa misma ilusión.
A mis nietos pequeños siempre les hago una "tontadica", busco palabras que rimen y hago una especie de pequeño verso... si a esto se le puede llamar verso...pero en fin, a ellos les hace gracia y me dicen que como hago para buscar las palabras. La mayor las tiene todas guardadas en una cajita, las de navidad y las de su anivesario, que también se les hago. Este año para no perder la costumbre sigo con mis "tontadicas".


NAVIDAD 2016

Se acerca la Navidad, 
hay que sacar del cajón,
el portalico escondido
y ponerlo en el salón.

Colocarlo en un rincón,
con las montañas al fondo,
el musgo, el río, la nieve,
los pastores, puente y pozo.

También habrá lavanderas,
mujeres con sus cántaros,
mendigos y castañeras 
y al final los Reyes Magos.

Se me olvidaba el establo,
con su mulita y su buey,
la Virgen y San José
y el niño Jesús, ¡EL REY!.

Todo ello bien montado, 
para poder celebrar,
todos juntos en familia, 
la noche de Navidad.

Os deseo Buenas Fiestas,
y que lo paséis ¡GENIAL!
y que el 2017 sea...
¡SUPERESPECIAL!.

Besicos de los YAYOS.

Resultat d'imatges de imagenes de nacimientos navideños

Foto de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario