jueves, 24 de noviembre de 2016

NOVIEMBRE 24





Hace días que no me muevo por estos lares, la verdad que no estoy inspirada para contar nada, y no será porque no hayan pasado cosas importantes en todo este tiempo.¡Ya lo creo que han pasado!  muchas, y a mi entender, bastante fuertes. Para empezar tenemos Gobierno. Un Gobierno que para mi, ha sido una gran decepción. La izquierda de este País se ha bajado los pantalones y ha permitido que gobiernen los corruptos de siempre. Dicen que siempre es mejor un gobierno de esta guisa, que unas nuevas elecciones. No entiendo de política, pero tengo serias dudas de que eso sea así, más bien creo todo lo contrario, porque la izquierda a decepcionado mucho a sus votantes y en unas próximas elecciones lo van a pagar bastante caro, repito, que no entiendo de política, pero por los comentarios que se oyen a nivel de calle, es la conclusión que saco.
Hablando de otra cosa, hoy nos hemos despertado con la triste noticia de la muerte de Rita Barberá. No era santo de mi devoción, pero al margen de ideas, religión, raza o nacionalidad, la muerte de un ser humano siempre es una tragedia, así que vayan por delante mis condolencias para los familiares y que D.E.P.
Lo que me llena de indignación son los comentarios del P.P., que tienen la poca vergüenza de convertirse en jueces y jurados y con esa soberbia que los caracteriza, culpan de la muerte de esta señora a los medios de comunicación y a los demás partidos políticos, por el acoso mediático a que la habían sometido. Señores del P.P. cuando una persona hace algo reprobable ( y no digo que esta sra lo hiciera) la opinión de la gente le trae sin cuidado, porque de lo contrario no lo haría. Lo que si importa y mucho, es que tu familia te deje de lado y te cierre las puertas de su casa. Así  que mediten un poco lo que dicen, porque todos sabemos y ustedes mejor que nadie, que durante muchos años, la casa y la familia de Rita Barberá fue el PARTIDO POPULAR .Y que por intereses políticos o personales, ustedes le cerraron la puerta y la apartaron de su lado.
Según algunas declaraciones que en su día hicieron  muchos de sus compañeros, no daba buena imagen al partido.
 No sean hipócritas y dejen que descanse en PAZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario