domingo, 26 de enero de 2014

ABURRIDA



Si, esa es la verdad , estoy aburrida de estar sentada. El tema es que hace una semana me hice un pequeño esguince en la espalda; el puñetero es pequeño, pero no veas si molesta. Total, tenía que estar en reposo unos cuantos días y ya llevo una semana y el esguince no mejora; el médico dice que es normal que suele durar unos quince días, pero yo ya estoy hasta las narices de estar tirada en el sofá. Esta mañana que hacía un sol espléndido he salido a dar un paseo, pero al poco rato me he tenido que sentar; porque me resentía al andar, así que para casa y otra vez al sofá, hasta que este pequeño pero matón, se digne dejarme en paz. He de decir, que eso me pasa por hacer cosas que no debería hacer a mi edad. De ahora en adelante lo tendré mas en cuenta.


                                                   

Pero hay que tomarlo con calma; si no, las consecuencias se pagan caras.


Foto bajada de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario