sábado, 11 de enero de 2014

SIN FIN

Cuando era niña en el pueblo catábamos estas cancioncillas que no tenían fin, sobre todo a las hermanas mas pequeñas como era mi caso, a veces se enfadaban y la cosa terminaba en pelea, pero lo pasábamos bien.
Hoy he topado con una de ellas y me a traído bonitos recuerdos.
                               SINFIN
De la semilla el naranjo,
del naranjo el azahar,              Azahar  y  naranja
del azahar la naranja.           
    Y otra vez a comenzar.
En semilla está naranjo,
en naranjo está azahar,
en azahar la naranja
y en naranja-¡ maravilla!-                    
          La semilla  
          de sembrar.                                        
¿Quieres que vuelva a empezar?

Mi abuela tenía un gato,
con las orejas de trapo
y el culo del revés,
¿ te lo cuento otra vez ?                     Gatito  lindo
            SI.....
No digas si, di que no,          
que mi abuela tiene un gato,
con las orejas de trapo
y el culo del revés,
¿ te lo cuento otra vez ?
            NO.....
No digas no, di que si,
que mi abuela..............
............. etc ,etc,etc...


La infancia lo mas bonito de recordar. 


Fotos de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario