jueves, 30 de enero de 2014

SE ACABA ENERO

Delicioso pero hay que darle la vuelta

Hoy treinta de enero he tenido clase de castellano. Jamás me hubiese imaginado, que a mi edad se pudiese aprender de una manera tan amena, y me lo pasara tan bien, quizá es el profesor; que es una persona increíblemente paciente y explica las cosas con mucha claridad. El caso es que voy muy a gusto, también influyen las compañeras y compañeros; que congeniamos muy bien . Luego cuando llego a casa me pongo a ojear libros y buscar cosas sobre las que hemos hablado en clase y se me pasa el tiempo sin darme cuenta. Me hace olvidarme de lo mucho que me han "subido" la pensión, de como voy a llegar a fin de mes, de si podré seguir comprándome la medicación que necesito etc.etc.etc... En fin que espero poder seguir todo el curso y a ser posible los venideros.
Hablando de otra cosa; mañana es el cumpleaños de mi hermana pequeña y nos ha invitado a merendar unos churros con chocolate y pasar la tarde juntas; somos tres y siempre nos hemos llevado muy bien y ahora a nuestra edad, no creo que eso vaya a cambiar. Mi madre, la pobre, siempre decía que éramos como los tres mosqueteros, siempre unidas en lo bueno y en lo malo. Y tenía mucha razón. 
Un beso donde esté. 

!Ha! no te hagas ilusiones..... que aunque te conservas muy bien.... el fallo a sido mío, que he invertido los números. Así que no te librarás, de los 63 tirones de orejas.



Foto de internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario