domingo, 16 de febrero de 2014

EL INVIERNO DE MI VIDA



Mi clase de ordenador


Ya llegó el invierno... ¿Sabes? el tiempo pasa de lo mas rápido. Parece que era ayer, que era joven, que formé una familia con mi pareja. Pero de eso hace mucho tiempo ¿donde se fueron los años?. Se que los he vivido, no tengo la menor duda, por mi mente pasan visiones de todas mis esperanzas y todos mis sueños, unos cumplidos y otros no. Pero aquí está el invierno de mi vida.
¿Como llegué aquí tan rápido?, parece que era ayer que veía gente mayor y ese invierno estaba tan lejos de mi, que no podía imaginar como sería.
 Pero aquí está, me veo mas gris, me muevo mas lenta, olvido las cosas, en definitiva, una persona mayor.
Ahora darme una ducha es un acontecimiento! y la siesta es algo obligatorio! porque si no lo hago por propia voluntad, simplemente me quedo dormida donde esté sentada... jajajaja...
Así que ahora entro en esta nueva etapa sin ninguna preparación, para los achaques, la pérdida de fuerza y habilidad, para hacer las cosas que quisiera haber hecho, pero nunca hice.
Por lo menos se que el invierno ha llegado y como no se cuanto va a durar, pues voy a aprovecharlo comenzando una aventura diferente y cuando se acabe... se acabó...
Hoy es el día que soy el máximo de vieja, pero lo mas joven que nunca podré ser. Así que voy a gozar mi invierno mientras dure.
Mis hijos se están convirtiendo en lo que yo era, pero mis nietos son !perfectos!.


No me veo, pero estoy.
Salir a la calle es bueno, regresar a casa, !mucho mejor! me olvido los nombres, no importa, otros olvidan que ni siquiera me conocieron. Duermo mejor en el sillón con la TV encendida que en la cama, a esto le llaman "predormir", ahora uso mas las palabras"que", "donde"... y lo que solían ser pecas, ahora son manchas del hígado.
Tengo tres tallas de ropa vieja en el armario, que nunca volveré a usar. Pero lo viejo es bueno en la mayoría de los casos: viejas canciones, viejas películas y lo mejor de todo, viejos amigos!.
!Ah! no me olvido de reír y soltar alguna que otra carcajada... jajajaja. Y lo mejor es que mis amigos ríen conmigo porque están de acuerdo.


Fotos de internet
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario