sábado, 15 de febrero de 2014

JUSTICIA IGUAL PARA TODOS

España es un cachondeo, creo que somos la risa de toda Europa con nuestra monarquía, tan fina, tan educada, tan rubios, tan sonrientes, tan sencillos, tan guapos y para que no falte de nada se les han colado unos cuantos chorizos. !Que maravilla! así tienen para hacer un buen guiso con la jeta y los huevos que tienen. Porque claro... de tanto ser felices, ya están hartos de comer perdices.
La justicia es igual para todos, así que yo me he propuesto dentro de nada, liarme la manta a la cabeza y hacer una gorda, para no tener que andar recortando a final de mes. Porque aunque somos pobres, no somos tontos y con las enseñanzas de la monarquía vamos aprendiendo. JUSTICIA IGUAL PARA TODOS!!!!

A declarar al juzgado,
la Infanta a que coño fue,
para decir, no me acuerdo,
no me consta, no lo sé.

Pero queda en entredicho...
La seguridad...fatal,
ya que de nada sirvió,
tanto cordón policial.


Emulando a sócrates
Con el juez hemos topado, 
!madre! la que se avecina,
con el video que han grabado,
declarando a la (Cristina).

Ya me imaginaba yo, 
que de nada iba a servir,
ya se a ido para Suiza,
con su Iñaqui Urdangarín.


Viñetas de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario