miércoles, 26 de febrero de 2014

GRAN PÉRDIDA

Una de mis favoritas
Hoy  nos hemos despertado con una triste noticia, el gran guitarrista Paco de Lucía, a muerto. Desde que nacemos sabemos que hemos de morir, pero creo que no estamos preparados para muertes relativamente tempranas, como es el caso de Paco de Lucía que a sus sesenta y seis años; con la esperanza de vida de hoy en día, no deja de ser joven. Pero la vida es así, siempre nos dejan personas muy válidas, que tienen algo que aportar a la sociedad con su trabajo y su ejemplo y yo creo que eso no es justo. Cuando vemos que el mundo está lleno de asesinos, narcotraficantes, violadores, ladrones sin escrúpulos, dictadores etc etc. Que van por la vida tan panchos y no les ataca ni un triste costipado. No es que dese la muerte a nadie, pero simplemente... lo encuentro injusto.
Bueno Paco siempre nos quedará tu música. Esta mañana he oído un comentario que me ha gustado, decía que si hay otra vida, allí estarás con Camarón y el cielo será flamenco.



                           Título de doctor Honoris Causa, muy merecido...


Fotos de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario