viernes, 7 de febrero de 2014

EL CANTE DE LA INFANTA

!Hola blogueros!:
 Son las dos de la mañana y no se porque motivo no podía dormir, así que he decidido levantarme y ponerme un rato a decir alguna de mis tonterías; para ver si con ellas me entra el sueño, aunque la verdad a estas horas no creo que se me ocurra gran cosa; porque aunque los ojos estén abiertos la mente está bastante cerrada.

Mañana ocho de marzo,
yo ya estoy estupefacta, 
Dispuesta para cantar...le saldrá algún gallo?
no por si canta, o no canta,
si no por ese jaleo,
de la rampa de la Infanta.


Ya estoy hasta las narices,
del follón que se prepara,
para que encima terminen,
riéndose en nuestra cara,

Y no se si sospechar,
de que si a la Infanta indultan,
es porque entre lío y lío,
ALGUNA VERDAD OCULTAN...


Fotos de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario