sábado, 26 de abril de 2014

TAREA 2

Como vengo haciendo desde hace algún un tiempo, me gusta publicar los trabajos que nos mandan en clase, me parece que así los aprendo mejor, porque a fuerza de leerlos se me van quedando en la cabeza.

Hoy nos han mandado hacer ejercicios con los verbos: Deber, haber, saber, hacer, beber y caber. Yo con mis tontadicas, lo hago rimando.

Sant Jordi en Barcelona



              En la fiesta de Sant Jordi
que se celebraba ayer,
no cabía el desaliento
para quien gusta leer.





Había muchísima gente,
jóvenes, viejos y niños
que caminaban contentos,
con su rosa y con su libro.












En las aglomeraciones
se debe tener cuidado,
pues de todos es sabido
que proliferan los cacos.









Hacía mucho calor,
nos acuciaba la sed
y en la fuente Canaletas
nos paramos a beber.









No te sabría decir
que me ha gustado mas,
solo con ver el ambiente
me lo he pasado genial.


       Ambiente general de las ramblas


Fotos de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario